Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

lunes, 31 de mayo de 2010

Tres grapazos en la cabeza

Estaba yo de pie. A mi lado una mujer vestida de blanco me preguntó: quieres? y yo dije: si, quiero. Tenia agujas en la mano. Después ya no me acuerdo de más. Estaba en un sueño profundo y frenético que no recuerdo, alguien me sacudía intentando sacarme de él y yo me resistía.

Cuando volví en sí... estaba tumbado en el suelo, la cabeza reposaba en un charquito de sangre y la mujer de blanco buscaba mi mirada y yo empezaba a darme cuenta de que me había caído inconsciente en la consulta de la ATS. Había unas seis personas correteando alrededor. Me levantaron y me tumbaron en una camilla. Sudaba. Me dolía la cabeza y llegué a tocar todo el pelo mojado, no era agua, cuando miré, mis dedos estaban empapados en sangre. Alguien me limpió la herida, otra me limpiaba la cara con agua fresca y alguien dijo: Hay que coser. Otro dijo: mejor con grapas. Una dijo: yo no lo he hecho nunca, otra dijo: yo tampoco, llama a no se quien. Al momento alguien con una pistola me dijo que eso no me iba a doler, eso me asustó un poco. Me pusieron una toalla estéril que me tapaba la cabeza y... zacatras... zacatras... y zacatras. Tres grapazos en la parte trasera de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario