Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

miércoles, 12 de mayo de 2010

Formación a la salida

En el marco del programa Juventud en Acción, financiado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Unión Europea, la Agencia Nacional Española organiza el curso de formación a la salida (del 7 al 9 de Mayo) dirigido a los voluntarios que van a realizar el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) en los próximos meses.

Allí estábamos, más de 70 residentes en España dispuestos para sus respectivos voluntariados. Un grupo de locos con ganas de dar y aprender. Con ganas de salir e interactuar por esos mundos "lejanos". Personas sensibles y activas incapaces de ser “come-cagas” en este mundo. Con semejante categoría de personas no podía sino salir un fin de semana redondo. Encontramos los unos en los otros la motivación por empezar una aventura, y la complicidad al compartir muchos de los deseos e inquietudes.

Mis mejores deseos para todos y cada uno, que vuestros voluntariados sean la mejor experiencia de vuestra vida hasta la fecha, y que la semilla que hemos plantado este fin de semana, se extienda como la hierbabuena, con efectos multiplicadores allá donde fuerais. Muchas gracias, sois geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario