Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

domingo, 11 de abril de 2010

Fin de semana de nervios

-El lunes a primera hora os despertaremos para deciros quienes vais definitivamente-, dijo una de las dos chicas que habían venido haciendo el proceso de selección.

Era viernes y quedaba por delante un fin de semana de nervios. En ocasiones la euforia me llevaba a creer que ya estaba en el avión o pisando suelo africano. En otras la prudencia, me retorcía el estómago, y las dudas me nublaban la mente pensando que el lunes no solo me despertarían de una noche más, si no de uno de los sueños de toda mi vida, devolviéndome a la realidad sabor asfalto.

Entre pensamiento y pensamiento me apresuro a disfrutar de cada minuto de mi casa, de mi familia, de mis amigos, y de cada esquina de esta ciudad que me ha visto crecer. Supongo, que al verme tan cerca del viaje, y a la vez tan lejos de esta silla, siento con melancolía la nostalgia que estará por venir.

1 comentario:

  1. bisticomentario: cuando ya estés lejos la melancolía se te irá con los días, a medida que vayas conociendo gente fascinante de las que aprenderas cosas que jamás olvidarás, el deseo de regresar siempre estará ahí al igual que la nostalgia, pero cuando haya pasado un año y ya estes de vuelta siempre pensaras en vivir esta experiencia de nuevo. Esto te va a hacer crecer un montón, enhorabuena

    ResponderEliminar