Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

jueves, 22 de abril de 2010

Into the wild
Un suspiro de anhelo salía de mi boca. Mis pulmones se engordaban de aventura. María, sentada a mi lado, sonreía cómplice por verme disfrutar. Caminaba junto a Alexander Supertramp compartiendo su diario…Tras acabar los estudios, decide buscar su propio yo en las rutas salvajes de Alaska. La libertad, el peligro, el amor, la amistad, la experiencia, irán cultivando su alma más allá de lo que nunca había imaginado.
Into the wild es una de esas películas que marcan a uno. Quizás me descubrió en ese preciso instante donde mi espíritu soñaba con “mi verdad”.

4 comentarios:

  1. Pienso q es bueno proyectar esperanzas en lo desconocido, nos hace ser valientes y tomar perspectivas, pero no olvides lo q tienes a tu alrededor y sobretodo a los q tienes a tu alrededor.
    Al final, es el camino, la búsqueda a la felicidad lo q nos hace ser felices como bien sabrás. Busca esa verdad q añoras en tu vida para q la llene recordando q es la búsqueda lo q importa y no tanto el destino.
    Suerte con tu reto.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Las personas se miden de dos formas, una en base a su altura y dos segun la busqueda que se plantean en sus vidas y a la resistencia para no abandonarlas. Tu ya eres alto de por ti, asi que te deseo toda la tenacidad e insistencia posibles para seguir con ella. Eres grande enano! se te echa y se te echara' aun mas de menos, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Uala! Si lo hubiera leído antes, te habría felicitado antes. Me encantas!

    ResponderEliminar
  4. Películas que marcan un antes y un después en la vida de una persona, que lindo saber q vives, y t sientes vivo cada día, ahora entiendo muchas palabras q antes m enfurecían y m hacían sentir triste, hoy m ponen muy alegre, sé que eres todo lo feliz que puede ser una persona viviendo la experiencia de su vida, que la marcará pal resto. Gracías Bo

    ResponderEliminar