Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

domingo, 27 de junio de 2010

Día completo que empezaba con visita institucional. La mujer del Gobernador tiene una ONG que lleva a cabo varios proyectos que nos quiso presentar. Visitamos un orfanato, un centro para mujeres adolescentes embarazadas y un centro para bebés.

Jueves 25 de Junio, primer cumpleaños de la casa. Neli cumplía sus 27. Ella esta acostumbrada a celebrarlo en la noche de San Juan, pero el día había pasado como si nada. Se la llevaron de paseo mientras preparábamos la sorpresa.

Entró por la puerta del patio, y al entrar la recibíamos con un grupo de danza y tambores africanos. Cuatro músicos y dos bailarinas que habíamos contratado abrían la fiesta. Un poco de baile para abrir boca con una comida a base de patatas fritas, ensaladas y frutos secos. Y otra vez a bailar y cantar. Limpiamos todo y volvimos a invitarla a pasar... le habíamos preparado una presentación Power Point con musiquita y fotos que encogió el corazón a más de uno. Abrazos y sale la tarta de chocolate, deliciosa. En el salón habíamos preparado una ristra de globos-condones con mensajitos individuales que Neli fue leyendo en alto uno por uno. La fiesta acababa de comenzar, palmas, sevillanas, canciones de toda la vida. Y nuestros invitados negros nos sorprendían con cantes casi profesionales. Pelos de punta, coros y altos. La cerveza y el vino mantenía las ganas de baile y los mosquitos se apuntaban a la fiesta. Empezó a llover e invocamos a la tormenta para que descargara con furia. Duchazo bajo la lluvia africana. Y la primera pareja del Gran Hermano nigeriano ya estaba formada.

24 Junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario