Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

domingo, 12 de septiembre de 2010

Tenía ganas de escribirte. A ti, que lees con atención estas lineas sintiéndote más cerca de nosotros, de nuestra experiencia, de nuestra aventura. Tú que lees y sientes que tu hijo está donde quiere estar, que a tu hermano le apasiona lo que hace, que tu niño corretea por los mercados africanos y los bosques de lluvia llevándote de la mano, que tu amigo, al que llamaste loco, camina por el África negra, tratando de aprender o de comprender más allá de lo que nos han contado, y también a ti, que conoces como pocas los anhelos, sueños e inquietudes que habitan en mi. Tú que escribes comentarios porque algo dentro de ti quiere estar aquí, compartiendo esto de alguna forma, tú que escribes mails para que no me olvide de los que me esperan. Tú, que me enviaste un mensajito de texto el día que lo necesitaba sin tener ni idea de lo que aquí pasaba...

Y es que aquí, a miles de kilómetros de distancia, tan lejos de lo conocido, tan ausentes de lo cotidiano en nuestras familias y pueblos, es bonito sentir ese nexo de unión. Por eso quería agradecer a todos los lectores, ese cariño que percibo y que me motiva a escribir y contar cada día un poquito. Este blog, empezó como un cuaderno de notas personales, no abandonaré esa idea, pero cuando me llegan comentarios de las madres de algunas compañeras se me ensancha el alma. Me alimento de las experiencias que vivo y cuento, pero la digestión la hacen vuestros ojos acariciando estas lineas. Desde la humildad de quién no ha escrito nunca, yo os agradezco y os invito a que con vuestros comentarios creemos diálogo, el "feedback" que aportáis, da vida a este blog.

4 comentarios:

  1. Agradecerte a ti por compartir tu blog con los que te leemos, no dejes de escribir.

    Saludos, XD

    PATRI :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por escribir todo lo que pasando casi dia a dia, asi nos vamos enterando de algunas cosas más porque cuando nos ponemos a habla por telefono la verdad que algunas cosas o se olvidan o no da tiempo a decirlas. Cuidaros unos de otros, tratar de pasarlo lo mejor posible y no dejes de escribir. Un beso muy fuerte para Maria la de Revilla y un abrazo fuerte para todos. Madre de María

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser como eres, por hacernos partícipes de tu experiencia nigeriana, por conseguir emocionarnos con tus escritos y por ese CORAZON tan grande que tienes.
    "Deseamos que sientas nuestro calor"
    Saludos para todos y un BESAZO para ti

    ResponderEliminar