Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

jueves, 26 de agosto de 2010

Caminito de Nigeria,
en un 14 de Junio
le digiste a tu familia
tengo hecha la maleta
que me voy...de voluntario.

La gente me llama loca,
donde te vas a meté!?
yo.. me puse una venda
y que venga lo que venga
no le tengo miedo a ná.

Nos despedimos,
un abrazo, una sonrisa,
cuidaté y a disrutar.
Abrí mis ojos,
de Sevilla a Madrid a Frankfurt
estamos tos´en Calabar, Calabar.

Y esas miradas,
de esos niños maltratados
que la vida ha castigado
dejándolos sin familias,
sis estudios, sin futuro,
pero lleno de ilusiones.

Y esas miradas,
con las que ando to los días
de esos niños y esas niñas
que me esperan ca´ mañana.

No sé que conseguiré
este añito aquí a tu lao,
si un receso, no lo sé,
o decí que lo intentao.


Mi vida por ti daré
llevando mi voz al cielo,
tu justicia pediré
con todos... mis compañeros.

Escrita e interpretada por Valle y Moi. Precioso pasodoble que le escribieron a María y que me arrancó muchas emociones el día de su cumple.
Viva el carnaval de Cádiz!

1 comentario:

  1. pedazo de pasodoble! y mas para quien va dirigido, para que veais el arte que hay en Cadiz. Aunque con retraso ya `parece que le voy cogiendo a esto la manera de escribir sin que se borre nada. Besos para todos y para ti (María) un abrazo muy fuerte desde revilla. Juani (su madre)

    ResponderEliminar