Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

domingo, 15 de agosto de 2010

La barbacoa ya estaba lista. La celebración cumpleañera podía comenzar. Invitados ilustres pasaban por la casa. El pescado, relleno con cebollita, quitaba el "sentio". Lo acompañabamos con papas alioli y mazorcas de maiz tostadas con mantequilla. La musica se paró. Moi y Valle, querían dedicarle un pasodoble escrito por ellos a María. La letra me sacó alguna lágrima.

Venda en los ojos. María y yo, a ciegas, somos guiados al comedor. Piñatazo para recoger caramelos y las notitas de los compañeros. Emociones, abazos, besos. Las tartas estaban buenísima, vainilla, galleta, chocolate y plátano, Mache y Neli son dos reposteras de categoría. Siento cada día que pasa un cariño más profundo hacia todos y cada uno de ellos. Cada día más cerca. Cada día más amigos. Compartir un cumpleaños, sea o no el tuyo, con tu familia nigeriana, es una experiencia fantástuca. Una comunión de buenas intenciones, de cariño y de afecto, de srisas y complicidades.
Los quiero y me siento querido. Gracias!!

3 comentarios:

  1. Te mando muchos besos por tu cumple. MUCHAS FELICIDADES!!. Desde luego un cumpleaños de lo más especial, no estarás con tu familia sevillana pero ahí tienes otra muy distinta que seguro te hace pasar momentos estupendos.

    Mil besos desde aquí, pequeño gran Bo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños Bo!! Ya veo que tu familia nigeriana te preparó una sorpresa muy linda.
    Disfruta mucho de tu día y de esta experiencia tan especial que estás viviendo. 28 besitos muy muy grandesss!!

    ResponderEliminar