Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

sábado, 3 de julio de 2010

Hemos sustituido las patatas fritas, el chocolate y las chucherías por palomitas de maíz. Son baratas, alimentan, llenan, y además, la casa huele fenomenal. Las hacemos por las noches, cuando algún grupo ve una peli, otro juega a las cartas y otro habla acerca de sus vidas. En las timbas se apuestan desde dinero a trabajos domésticos. Jugamos con fichas, legumbres y tapones de botella. Siempre hay alguien que pone pelis, el otro día vimos y discutimos un corto sobre las relaciones de pareja y más tarde me apunte a sesión de Almodobar, "Qué he hecho yo para merecer esto". Ayer noche no tenía ganas ni de cartas ni de pelis, y me quedé escuchando las conversaciones trascendentales acerca de la vida y el amor, el debate sobre la diferencia entre echar de menos y en falta, y como las madres se preocupan de cosas que aquí no tienen mucho sentido. Alguna madre preguntó si la carne pasaba controles de sanidad, jejeje, que linda. Muchos venimos con escrúpulos en la comida que tarde o temprano vamos a perder. Aquí se come todo. La semana pasada, limpié pescado para 10 personas, el pescado llevaba ya unos días en la nevera y en realidad no estaba todo lo fresco que hubiéramos deseado. Corté las cabezas y las tiré. Por un lado, todo el mundo terminó comiendo un pescado que a priori, y si subiésemos estado en España, nadie hubiera comido. Por otro lado, al tirar la basura, un chico que trabaja para nosotros me pidió que le guardara las cabezas de pescado para el día siguiente. Obvio que aquí no se tira nada, el plato se rebaña, y quién no lo sabe lo aprende deprisa. Hoy me toca con mi grupo de cocina, lentejas para 30 y primer cuchareo en África. Seguro que gusta.
28 Junio 2010

1 comentario:

  1. jejejejejeje, en Nigeria viendo una sesion de pelis de Almodovar, jajajaj ver para creer XDXD

    Veo que estas bien por ahi, y la cosa esta animada, que sigas guay y sigas contando.

    Un abrazo desde Farfan (Victor)

    ResponderEliminar