Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

viernes, 23 de julio de 2010

Isa y su blog, "rumboanigeria", se han ganado un enlace directo en el margen de mi blog. ¿Quién es Isa? Isa es una de las líderes de la casa. Siempre opina, siempre influye, con una personalidad arrolladora, con un caracter fuerte, animada sin mesura, y enganchada como pocos al Lariam.

El Lariam es el medicamento contra la malaria, la profilaxis química antipalúdica. Sus efectos secundarios son extremos. Alucinaciones, paranoias, pesadillas, alteraciones nerviosas que nos enloquecen día a día conforme la química se acumula en la sangre. Isa y el Lariam tienen una relación especial.

A Isa le gusta meterse con la gente, bailar y cantar Camela. Siempre de broma. A veces le da por imitar la voz de un niño chillón, otras por reirse de los acentos de los compañeros. Su finalidad es siempre divertir. Bufona y burlona como oficio frustrado. Sin embargo, cuando se trata de trabajar, es responsable como la que más, voluntariosa, generosa, eficiente, y perfeccionista, da el cien por cien allá donde esté. Además tiene una vena creativa importante y mucha iniciativa.

Pero, que puedo decir yo? Seguid su propia experiencia en su blog:  
rumboanigeria.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario