Select Language

Clic en PAUSE II y para la música de mi blog >>

viernes, 23 de julio de 2010

Los talleres. Las tardes libres cada vez son más escasas. Viendo que en un principio teníamos bastante tiempo libre por las tardes y tantas cosas que queríamos hacer, decidimos organizar "los talleres". Pusimos horarios y días para las clases de yoga con Valle, aerobic con Samu, tacto y corporalidad con Patri y fitness con Fosky. También talleres de lectura y sesiones de vídeo forum. Las actividades no se acaban y si lo hacen nos inventamos más. La última fue la idea de comprar un equipo para jugar al tenis de mesa, dos días más tarde estaba montada la competición, quién será el primer campeón? También tenemos fútbol los martes y viernes, y hay un grupo que sale a correr a las siete de la mañana. Cartas, totem, monopoli. Tenemos el huerto... y el deporte mayoritario, la tertulia. Horas y horas que pasamos hablando.
Entre tanta actividad, ahora, me cuesta encontrar mis ratos para leer, para escribir, para conectarme a Internet y mantener este blog en mínimos aceptables. Pero me obligo y saco tiempo para mi novelita, mi ingles o mi efic, mis estudios de historia y economía nigeriana y algunas cosas más. Y todo esto, por supuesto, sin contar las tareas domésticas. La cocina me la tomo como un curso acelerado de "aprende a cocinar sobre la marcha para 20 personas". Mi jefe de cocina es Fosky, y el equipo lo completan Valle y Michael. Funcionamos bien, la verdad es que estamos hechos unos máquinas. Un día os contaré la historia de la cebolla nigeriana, tan fuerte que hace llorar a todo el que pasa por la cocina, y moquear y hasta arrancarse los ojos a aquel que se atreva a picarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario